Notas


La exposición “Holografía, viajes de color y tiempo” se exhibe en el Castillo Wulff

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde el próximo 12 de abril se exhibirá la exposición de acuarelas “Holografía, viajes de color y tiempo” de Gonzalo Vargas, en el Castillo Wulff de Viña del Mar.

Vargas es arquitecto de la Universidad Católica de Valparaíso, con estudios de dibujo y pintura en óleo y aguada en la Escuela de Bellas Artes de Viña del Mar, presentará 32 cuadros sobre papel de formato medio.

Dichas obras dan cuenta del camino del arte y la creación y la relación que guardan con la ciencia en el sentido de emprender un “viaje” a lo desconocido, espacio donde se plantean objetivos que llevan a nuevos y diferentes destinos, a través de la holografía, una técnica que permite visualizar imágenes tridimensionales.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el 29 de abril, de martes a domingo de 10:00 a 13:30 y de 15:00 a 17:30 horas, y la entrada es liberada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados