Notas


Intendente de Antofagasta recibe la visita del ex Presidente de Colombia Álvaro Uribe

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex mandatario colombiano Álvaro Uribe se encuentra en la ciudad para participar de un encuentro con empresarios y ejecutivos de la zona.

Muy complacido y admirado por el desarrollo y crecimiento que ha tenido la región de Antofagasta y el país en los últimos años, expresó el ex Presidente de Colombia Álvaro Uribe durante el encuentro que sostuvo con el intendente Álvaro Fernández, en el marco de su visita por la capital regional.

Durante la conversación que se realizó en el Salón Sabella, el ex mandatario colombiano conoció la realidad de nuestra región y también aspectos relacionados en lo político, económico y administrativo, intercambiando opiniones y experiencias.

Álvaro Uribe se encuentra de visita en Antofagasta para participar en un encuentro con empresarios y ejecutivos de la zona, evento que reunirá a representantes de más de 300 empresas y que contará, además, con la presencia de la Ministra de Bienes Nacionales, Catalina Parot.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados