Notas


Familia de menor agredido por guardias de Prosegur en Puerto Montt no descarta acciones legales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La familia informó que los hechos ocurrieron la tarde del sábado 7 de abril, cuando el menor de 15 años se encontraba en compañía de 2 amigos de paseo por el Mall Costanera de Puerto Montt, cuando decidieron ingresar al Supermercado contiguo al centro comercial, después de un momento se percatan que los guardias del lugar estaban atentos sus movimientos.

Según el relato, los menores fueron perseguidos por el personal de seguridad, logrando retener a este joven, para agredirlo con bastones, sin mediar explicación alguna.

Egon Paredes, padre del menor, señaló que están evaluando emprender acciones legales contra quienes resulten responsables del hecho. También indicó que después del ataque, el joven presenta malestares físicos y psicológicos.

Por su parte, Juan Carlos Leyton, encargado del área de apoyo del Colegio Salesiano de Puerto Montt, dijo que el menor se encuentra con 14 días de licencia médica y señaló estar sorprendido con el incidente, ya que a su juicio, el adolescente es un buen alumno que no registra problemas de conducta.

Cabe señalar que La Radio se dirigió a las oficinas de Prosegur ubicada en el sector Cardonal de la capital regional para conocer la versión de empresa, pero se nos señalo que no se van a referir al tema y que van a investigar el hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados