Desde el lunes 09 de abril, EXPONOR CHILE 2013 inició su proceso de reserva de stand para todas las empresas que estén interesadas en ser parte de la mayor exhibición de la industria minera que se realice el próximo año en el país.

Al respecto su Expomanager, Andrea Moreno, explicó que, “tras la apertura el lunes 02 de abril de este proceso para las empresas que estuvieron en la versión 2011, se inicia el mismo proceso a todos quienes quieran ser parte de esta versión  que se llevará a cabo entre el 17 y 21 de junio de 2013”.

La Expomanager también dijo que la apertura de reserva para las empresas que estuvieron en la versión pasada generó un alto interés, por lo que hizo un llamado a quienes aún no han reservado a hacerlo pronto y asegurar su ubicación en la feria, la que ya se vislumbra como la más importante de su tipo con 1000 expositores de 30 países.

Los interesados en reservar stand deben contactarse con las ejecutivas comerciales al fono 56-55-454335 o al mail reservas@exponor.cl. También, lo pueden hacer directamente en las oficinas de la Asociación de Industriales de Antofagasta, ubicadas en General Borgoño Nº934 Piso 14, Antofagasta, Chile.

Asimismo y como una forma de que las empresas puedan tener una atención mucho más personalizada, es que EXPONOR CHILE 2013 estará durante los días de realización de Expomin en el stand 670 del Pabellón 2B.