Notas


Ex trabajadores del complejo Nueva Aldea afirman incumplimiento de compromisos por Ministra Matthei

ex trabajadores | comunicado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una reunión ampliada de ex trabajadores de la Planta Paneles del Complejo Industrial y Forestal Nueva Aldea, se realizará este jueves en la Plaza de Quillón.

Los ex trabajadores, reunidos esta tarde en la Municipalidad de Quillón, acordaron una asamblea masiva para las 11:00 horas del jueves, ello en descontento a la nula respuesta de las autoridades por ayudarles en alguna solución a la falta de empleo.

Recordemos que cerca de 800 trabajadores de Paneles Arauco Nueva Aldea, quedaron sin trabajo luego que el mega incendio de enero consumiera su fuente laboral.

Los ex funcionarios, reclaman el compromiso de la Ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, quién en una de sus visitas al Ñuble indicó que ningún funcionario quedaría sin fuente laboral, pero que a más de tres meses la respuesta ha sido nula.

Los trabajadores, se reunieron esta tarde con al alcalde de la comuna, Jaime Catalán, quién les ofreció todo su apoyo ante las gestiones que ellos realicen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados