Notas


Ex estrella de Disney confiesa que casi atropelló al legendario Paul McCartney

Demi Lovato | Garry Knight en Wikipedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ex celebridad de Disney, Demi Lovato, confesó avergonzada y emocionada en su cuenta de Twitter la curiosa forma en que conoció al músico Paul McCartney: mientras estacionaba su vehículo en un sector de Londres, cerca de los estudios de televisión ITV, la joven estrella casi atropelló al ex Beatle.

“Hoy estaba intentando estacionar mi auto en un estacionamiento donde unos tipos estaban parados y casi los atropello. Cuando uno de ellos se da vuelta…Era un BEATLE…Sí, ME ESCUCHARON… ¡¡¡SIR PAUL McCARTNEY!!! ¡¡¡Fue tan dulce!!! No puedo creer que lo conocí hoy…¡WOW”, dijo la protagonista de la serie “Sunny Entre Estrellas” en la red de microblogging.

Tras el hecho, los seguidores de la actriz y cantante se mostraron tan sorprendidos como ella con la noticia, y le dedicaron tweets del tipo “¡Qué suerte tienes, me dan celos!”, según señaló el diario El País de Uruguay.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados