Notas


Héctor Llaitul regresaría a la cárcel de Angol tras positiva evolución post operación

Héctor Llaitul | Archivo BioBioChile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En las próximas horas, el dirigente mapuche y líder de la Coordinadora Arauco Malleco ,Héctor Llaitul Carrillanca, podría ser trasladado de regreso al Centro de Cumplimiento Penitenciario de Angol.

Así fue confirmado a La Radio por el coronel de Gendarmería, Carlos Cortés Barraza, director regional de la institución, precisando que el comunero ha presentado una positiva evolución post-operatoria.

Héctor Llaitul, permanece en el Centro de Cumplimiento Penitenciario de Temuco, en la sección Enfermería, tras ser intervenido quirúrgicamente la semana pasada en el Hospital Regional.

El director de Gendarmería aseveró que el comunero ha sido permanentemente informado de su situación, confirmando que su evolución post-operatoria ha sido satisfactoria.

Llaitul Carrillanca cumple condena en Angol, por el atentado contra la comitiva que trasladaba al fiscal del Ministerio Público de Cañete, Mario Elgueta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados