La actual directora regional del Injuv, Carolina Lagos, manifestó estar dolida luego que en la página web de la institución se adelantara su salida, tomando en cuenta que aún sigue en el cargo.

Hasta el 20 de abril Carolina Lagos será la directora del Injuv en La Araucanía. Ese día presentará su carta de renuncia para que asuma el nuevo director y que será el ingeniero de 31 años, Cristian Wetzel.

La actual directora regional señaló tener sentimientos encontrados, argumentando estar conforme con el trabajo que ha realizado, pero agregó que siempre hay tiempo para traer a nuevas personas que tienen una forma distinta de hacer las cosas.

En torno al cambio anticipado en la página web del Injuv, donde ya se presenta a Cristian Wetzel como director regional, Carolina Lagos comentó estar dolida por esta situación.

Carolina Lagos señaló que su futuro es seguir trabajando, tanto en otra institución pública, pero no descartando hacerlo en el mundo privado, aunque lo importante, según señaló, es continuar en Temuco.