Notas


Diputado Saffirio (DC): Me da vergüenza que el Senado solicite más recursos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como impropio y no ético calificó el diputado René Saffirio el aumento de asignaciones a Senadores. Además agregó que la situación lo indigna y lo avergüenza.

Su total rechazo al aumento de recursos, dos millones de pesos extra para gastos operacionales para los senadores, manifestó el parlamentario de la Democracia Cristiana, René Saffirio, quien agregó que es una provocación a la ciudadanía y una violencia simbólica.

Además señaló que un parlamentario trabaja por el bien común; dos millones más para los senadores es precisamente lo contrario, según señaló, agregando que ellos viven ‘en otro planeta’.

Cabe señalar que este miércoles en la cámara baja, en reunión de Régimen Interno, se rechazó el aumento de asignaciones a los Senadores, además de descartar cualquier incremento de recursos para Diputados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados