Notas


Daniela Seguel accedió a los cuartos de final en ITF de Villa Del Dique

www.portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista chilena Daniela Seguel (564ª de la WTA) se instaló este miércoles en los cuartos de final del torneo ITF de Villa Del Dique, Argentina, tras derrotar con claridad a la jugadora local Sofía Blanco (1.228ª).

La tercera raqueta nacional hizo valer su mejor clasificación en este duelo de octavos y sumado a un profundo drive se impuso a la trasandina, beneficiada con un wild card, con contundentes parciales de 6-0 y 6-2, en poco menos de una hora de juego.

Por el boleto a semifinales, Seguel -octava preclasificada- se verá las caras con la ganadora del partido entre la boliviana María Fernanda Álvarez-Terán (352ª), primera favorita, y la brasileña Eduarda Piai (611ª).

La santiaguina realiza una destacada actuación en tierras argentinas, ya que la semana pasada alcanzó las semifinales del ITF de Villa María, certamen donde ganó el cuadro de dobles junto a la peruana Patricia Ku Flores.

El ITF de Villa Del Dique, en Córdoba, se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados