Notas


Concejala denuncia suplantación de e-mail: Enviaron correos con insultos a autoridades de Los Lagos

John Ward en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Molesta se encuentra la concejala RN por la comuna de San Pablo, Emilia Álvarez, quien habría sufrido la suplantación de su identidad por medio de su correo electrónico.

Según denunció la misma autoridad comunal, los autores del ilícito habrían enviado a su nombre correos electrónicos con graves injurias, calumnias, garabatos y obscenidades en contra de autoridades de la región de Los Lagos, como el ex seremi de Planificación Social Rodrigo Carrasco y el dirigente mapuche Francisco Vera.

Álvarez sostuvo que hace unos días le informaron de la clonación de su email y de los correos que se enviaron a través de su cuenta, afirmando que buscaban enlodar su imagen a nivel comunal.

La autoridad comunal, tras interponer la denuncia en la Policía de Investigaciones, aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias con el fin de aclarar esta irregularidad con tal de averiguar quienes clonaron su cuenta de correo electrónico.

Emilia Álvarez, quien iría a la reelección para el concejo municipal de San Pablo, señaló contar en su poder con nombres de los posibles sospechosos del ilícito. No obstante, dejaría el caso en manos de la Policía de Investigaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados