Notas


Christina Aguilera vuelve como figura en programa de talentos de EEUU

Christina Aguilera (Oficial)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La talentosa intérprete de éxitos como Ven Conmigo y Candyman, vuelve a la escena de la mano del programa de talentos de la televisión estadounidense The Voice, como jurado de nuevas generaciones de cantantes. Aquí, se le puede ver con una figura mucho más preocupada, luego de una época con sobrepeso que causó ácidas críticas.

Luego de un tiempo alejada de los medios, sobretodo por una mala racha artística, ya que su último disco Bionic fue cancelada con apenas dos singles promocionales, el bochornoso error en la interpretación del himno de Estados Unidos en el Superbowl del año 2011 y su performance para el concierto tributo a Michael Jackson, donde claramente estaba con kilos de más, Christina volvió a lucir una imagen adecuada para el mundo del entretenimiento.

Es quizás su nuevo noviazgo y el lanzamiento de su nueva producción lo que la incentivaron para volver con toda la energía al mundo de la música, ya que tiene una destaca participación en el programa de talentos The Voice, donde es jueza, aseguró el portal Terra.

Se espera que la próxima producción de la cantante de Dirty se lance en el segundo semestre de este 2012.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados