El volante y ex seleccionado nacional Carlos Carmona anotó un gol de gran factura en el triunfo de Atalanta como visita por 3-1 sobre Napoli, que contó con su compatriota Eduardo Vargas desde los 69 minutos, en pleito válido por la 32ª fecha de la Serie A italiana.

El mundialista con la ‘Roja’ en el Mundial de Sudáfrica 2010 liquidó el partido al poner la tercera cifra de su equipo con un tremendo zapatazo desde fuera del área a los 68′ de juego.

Los goles del cuadro de Bérgamo fueron anotados por Giacomo Bonaventura (10′) y Gianpaolo Bellini (57′), además de Carmona (68′), mientras que el empate parcial lo había marcado el argentino Ezequiel Lavezzi (13′).

Vargas entró al campo del San Paolo en el minuto 69 por el uruguayo Walter Gargano, pero su equipo se vio perjudicado con la expulsión de Goran Pandev (70′) por doble amarilla.

Con este resultado, Atalanta subió al décimo puesto con 40 puntos, mientras que Napoli se quedó sexto con 48 unidades, fuera de la zona de clasificación a copas europeas.

Mira los goles del partido: