Notas


Carabineros de Osorno detuvo a dos jóvenes por hurto a centro médico

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Chile en Osorno detuvo a dos jóvenes, cuyas edades fluctúan en los 18 y 17 años, quienes fueron sorprendidos al interior del establecimiento médico Lord Cochrane de dicha comuna de la Región de Los Lagos.

De esta forma, los funcionarios de la institución acudieron al lugar, previo llamado del guardia de seguridad del recinto asistencial, quien señaló que en el segundo piso se encontraban dos desconocidos.

Los jóvenes pretendían robar especies electrónicas del lugar, entre las que se cuentan 3 torres de computador, 2 pantallas LCD y teclados, cuando fueron sorprendidos por los Carabineros, quienes sigilosamente acudieron al centro médico.

Ambos imputados quedaron a disposición de la Fiscalia de dicha localidad, para luego pasar posteriormente al control de detención y formalización de los cargos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados