Notas


Andrea Koch cayó en primera ronda en torneo ITF de Wenshan

Andrea Koch | Mauricio Palma/ADO Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista chilena Andrea Koch (248ª de la WTA) tuvo debut y despedida este miércoles en el cuadro de singles del torneo ITF de Wenshan, China, tras caer en primera ronda y en sets seguidos ante la indonesa Ayu Fani Damayanti (229°).

La primera raqueta nacional no pudo ante el mejor juego de fondo de la representante del país insular y terminó sucumbiendo con parciales de 6-7 (5) y 3-6, en poco más de una hora y media de juego.

De esta manera, la santiaguina estuvo lejos de mejorar y menos de reeditar su actuación de la semana pasada, donde alcanzó los cuartos de final del torneo ITF de Manama, en Bahrein.

Ahora, Koch comenzará su preparación para defender a Chile en la Fed Cup junto a Cecilia Costa y Camila Silva. Las criollas buscarán en Guadalajara ganar el Grupo II de la Zona Americana y ascender así al Grupo I continental de la máxima competición tenística femenina mundial por países.

El ITF de Wensham se juega sobre superficie dura y reparte 50 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados