Notas


Alcalde de Los Ángeles anuncia sanciones luego que se negara vacuna a anciana por no llevar carné

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una investigación y sanciones anunció el alcalde Eduardo Borgoño, para quienes resulten responsables de la situación que afectó a una adulta mayor que concurrió a un Cesfam a vacunarse y la mandaron de vuelta por no presentar cédula de identidad.

Como un despropósito administrativo catalogó el edil, el hecho que recordemos afectó a la señora María Inés Vergara, quien a sus 90 años concurrió al centro de salud familiar 2 de Septiembre para inocularse contra la influenza, sin embargo por no portar sus documentos personales, debió regresar a su domicilio sin conseguir su fin.

El jefe comunal sostuvo que reprueba lo sucedido y anunció una investigación al respecto y sanciones para quienes resulten responsables.

Cabe consignar que desde el departamento comunal de salud se comprometieron a vacunar a la señora María Inés en su propio domicilio durante este miércoles, considerando sus dificultades para desplazarse.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados