Notas


Alcalde Castro descarta preocupación por encuesta donde Pinto lo superaría en municipales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, descartó sentirse preocupado por la encuesta municipal, dada a conocer el lunes 9 de abril, en donde Hernán Pinto lo superaría en las elecciones municipales.

Castro llamó a los porteños a hacer memoria y no votar en las próximas elecciones municipales por el candidato opositor, Hernán Pinto.

El emplazamiento de Castro, surge debido a la encuesta ciudadana realizada por Delfín Estudios, donde se hizo un pronóstico de las elecciones que se realizarán en octubre en nuestro país.

En el sondeo el candidato demócrata cristiano superó por casi 10 puntos porcentuales al actual edil de la comuna.

Ante esto, Castro en entrevista con La Radio, llamó a los porteños a hacer memoria y darle el voto al actual municipio.

En relación a una virtual derrota en las próximas elecciones municipales, Castro dijo que las encuestas en el anterior período nunca estuvieron a su favor, pero que aún así hoy es alcalde.

La encuesta realizada por Delfín Estudios, es el primer sondeo que se realiza con miras a las municipales del próximo mes de octubre, donde el ganador de las primarias de la Concertación, Hernán Pinto, aventaja al actual edil porteño, Jorge Castro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados