temas del día

Notas


Testigos de muerte de carabinero en San Joaquín afirman que PDI no le prestó ayuda cuando agonizaba

PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

Muy arrepentido de haber llamado a la Policía de Investigaciones se encuentra Sergio Sánchez, cuidador de la bencinera abandonada donde el martes pasado hubo un enfrentamiento a balazos entre efectivos de la PDI y Carabineros, donde murió un funcionario de esta última institución.

Así lo expresó Margarita Vásquez, esposa del vigilante, al ser consultada sobre el suceso, donde ella y su marido son importantes testigos.

La mujer aseguró que sintió los tiros y nunca vio que los detectives le prestaran ayuda al carabinero Miguel Faúndez, cuando agonizaba por los tiros recibidos.

Afirmó que “yo sentí como tres tiros y los detectives en ningún momento abrieron la puerta”. Seguidamente, añadió que “no le prestaron ayuda al carabinero y mi marido está arrepentido de haber llamado a la PDI, se echa la culpa él”.

Ella conversó con la prensa mientras los efectivos del Labocar y OS-9 de Carabineros efectuaban diversas pericias en el recinto de San Joaquín, orientadas a establecer cómo ocurrió el tiroteo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados