Notas


Tenis: Capdeville vuelve a medirse a Felder en primera ronda del challenger de Blumenau

Paul Capdeville | Jim Rydell/Movistar Open
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Paul Capdeville (121º de la ATP) debutará este martes en el challenger de Blumenau, Brasil, enfrentando en primera ronda al uruguayo Marcel Felder (247º).

La primera raqueta nacional enfrentará nuevamente y con diferencia de sólo dos días al jugador charrúa, ya que se midieron el domingo en el cuarto punto de la confrontación por el Grupo 1 de la Zona Americana de Copa Davis, en Montevideo.

El partido copero terminó con triunfo en cinco sets para el nacido en Vitacura, victoria que le permitió al equipo capitaneado por Belus Prajoux acceder al repechaje por el Grupo Mundial.

Ambas raquetas sudamericanas se verán las caras a eso de las 12:00 horas.

Cabe consignar que Capdeville y Felder participarán como binomio en el cuadro de dobles, debutando aproximadamente a las 18:00 horas frente a los brasileños Tiago Fernandes y Bruno Sant’anna.

El challenger de Blumenau se juega sobre supercifie de arcilla y reparte 35 mil dólares en premios más hospitalidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados