Notas


Solicitan revisión de procedimiento policial tras graveatropello de joven en Purranque

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una completa revisión al procedimiento adoptado por carabineros de Purranque solicitó el diputado socialista Fidel Espinoza tras el accidente sufrido por el joven de 22 años, Sergio Azócar, quien fue atropellado por el vehículo conducido por Erico Aedo Sáez, quien junto a otros tres acompañantes y en estado de ebriedad le provoco graves lesiones.

Según el parlamentario, luego de reunirse con el fiscal regional Marcos Emilfork, exigio la indagación ya que la familia ya fue notificada que el joven pueda sufrir amputaciones en sus extremidades producto de las graves heridas provocadas en este extraño accidente.

Recordemos que la familia del afectado se ha manifestado en el centro de Purranque para exigir justicia, mientras que carabineros del lugar confirmo que le procedimiento fue el normal para este tipo de accidentes, tal como lo manifesto a La Radio, el capitán Fernando Mella.

Finalmente, Fidel Espinoza señaló que tiene más antecedentes que dan cuenta que se han pretendido ocultar hechos y pruebas, aunque la Radio ya esta en conocimiento que se tratarían de correos electrónicos de personas vinculadas a Carabineros, los que seran entregados la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados