Notas


Sofía Vergara pícara en ‘Saturday Night Live’: “Les perdonaré por mirar mi pecho toda la noche”

Vergara en SNL
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El pasado sábado la escultural Sofía Vergara, actriz colombiana que en el último tiempo consagró su carrera en la serie ‘Modern Family’ de la cadena ABC, fue la estrella del último capítulo del late show estadounidense ‘Saturday Night Live’ (SNL), en el que además el grupo One Direction actuó como invitado.

Vestida en un sexy corpiño de cuero negro, la celebridad se mofó de su forma de hablar aseverando que “¡Me encanta! Este acento hace que cualquier cosa suene sexy. Escuchen: gonorrea, New Jersey, Rick Santorum…”.

No obstante, lo que dijo después dejó boquiabiertos a los presentes y a la audiencia del show: “Perdónenme si no pueden entender lo que digo. Y yo les perdonaré por mirar fijamente mi pecho toda la noche”.

Además, según indicó ABC, la actriz se rió de su condición de inmigrante añadiendo que “Había oído que los inmigrantes tenían una vida realmente dura en América, pero cuando llegué aquí todo el mundo fue amable conmigo. Los hombres me traían bebidas y me ofrecían un sitio donde dormir”.

“Este país me recibió con los brazos abiertos y los pantalones abajo”, añadió una pícara Vergara.

A continuación, te dejamos con el anuncio de la colombiana y One Direction para SNL.

http://youtu.be/oEARc-SHQTA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados