Sin resultados continúa la búsqueda de agricultor que cayó al río Lican, comuna de Río Bueno, por intentar salvar a un compañero que antes había caído pero que logró sobrevivir.

Por disposición del fiscal Sergio Fuentes, buzos de la Capitanía de Puerto de Lago Ranco y del Gope de Carabineros, están a cargo de buscar por las aguas del afluente y del lago Puyehue a Enrique Alberto Videla Reyes de 35 años, desaparecido desde la tarde del domingo.

Esta persona estaba pescando junto a un connotado abogado de Osorno, identificado como Claudio Prambs Julian, cuando el profesional -que estaba en la orilla del río-, perdió el equilibrio y cayó al agua.

Ante esto, Videla Reyes en su intención de rescatarlo le habría ofrecido su mano para sacarlo del cauce, pero también perdió el equilibrio cayendo y sumergiéndose en las aguas, sin ser encontrado hasta ahora.

Así lo confirmó el comisario de Río Bueno, capitán Pedro Montecinos.

En las faenas de búsqueda también participa una cuadrilla del Regimiento Arauco de Osorno y personal de una piscicultura del lugar.

En tanto, los buzos de la Armada y del Gope rastrearon hasta 40 metros de profundidad, retomando el trabajo en las primeras luces del día martes.