Cielo nublado, ocasionalmente nubosidad parcial, y una temperatura máxima probable de 20 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este martes en Santiago.

Desde la Región de Atacama al norte del país, la costa variará de nublado a escasa nubosidad y el interior se mantendrá con escasa nubosidad.

En las regiones de Coquimbo y de Valparaíso permanecerá el cielo nublado, registrándose chubascos en el sector cordillerano.

En tanto en las regiones Metropolitana y de O`Higgins la condición pasará de nubosidad parcial a nublado, mientras que en las regiones del Maule y del Bío-Bío se espera nublado y niebla matinal variando a nubosidad parcial.

Entre las regiones de La Araucanía y de Los Lagos predominará el cielo despejado con niebla matinal, en tanto que en la Región de Aysén se prevé cielo parcialmente nublado.

La Región de Magallanes estará con cielo mayormente nublado y se estiman vientos de hasta 80 kilómetro por hora.

Tanto Rapa Nui como el Archipiélago de Juan Fernández presentarán cielo con nubosidad parcial, ocasionalmente nublado y la Isla Rey Jorge registrará cielo cubierto y nevadas.

El tiempo en Santiago mañana miércoles
Para mañana miércoles, en Santiago, se pronostica cielo con escasa nubosidad y temperaturas extremas posibles de 9 grados la mínima y 27 grados la máxima.

Fuente | Meteochile.gob.cl

Fuente | Meteochile.gob.cl