Notas


PDI de Talca aclara 5 robos a residenciales tras detención de 2 sujetos

Miguel García (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un intenso operativo debió desplegar personal de la Brigada de Robos BIRO de la Policía de Investigaciones de Talca, para detener a dos hermanos de 19 y 20 años de edad respectivamente, quienes se encontraban implicados, en a lo menos 5 de 9 robos a residencias particulares ubicadas en el sector “Las Rastras” oriente de esta ciudad.

En el operativo desarrollado en el barrio norte de Talca, los agentes recuperaron diversos electrodomésticos, joyas, computadores personales, y otras especies ya reconocidas por las víctimas.

Según Germán Parra, jefe de la BIRO de la PDI, los individuos recorrían en moto diversos sectores residenciales del barrio oriente, en donde tras estudiar el lugar, procedían a forzar las ventanas de los inmuebles, sustrayendo todo tipo de enseres, básicamente aquellos fáciles de reducir.

El oficial hizo un llamado a la comunidad afectada por robos, a acudir al cuartel policial con la finalidad de reconocer las especies recuperadas en la diligencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados