Notas


Pareja resulta herida tras ser lanzada por la turbina de un jet en isla caribeña

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos turistas resultaron heridos luego de ser arrojados al suelo mientras permanecían junto a una reja tras la turbina de un jet, en la playa Maho de la isla San Martín en las Antillas Holandesas.

En el lugar una mujer y un hombre junto a otros turistas estaban pegados a la reja del Princess Juiliana International Airport y fueron arrastrados por la fuerza del viento que producía la turbina del avión, que se posicionaba en el aeropuerto contiguo a la playa.

Tal como muestra el video la mujer intentó aferrarse a la reja, sin embargo el viento la lanzó hacia la playa sufriendo lesiones al chocar con una estructura que rodeaba el lugar, mientras que el hombre también resultó lesionado. Ambos fueron trasladados a un hospital local.

La playa Maho es famosa por su proximidad al aeropuerto, por lo que los turistas suelen mirar cómo aterrizan los aviones que pasan a baja altura sobre sus cabezas, indicó Huffington Post.

http://youtu.be/LV28AL0k1kY

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados