El venezolano Pastor Maldonado y el brasileño Bruno Senna, los dos pilotos de Williams, afrontan ilusionados este fin de semana el Gran Premio de Fórmula 1, en Shanghai, un circuito que gusta a ambos, según un comunicado enviado este martes por su escudería.

Maldonado buscará sus primeros puntos tras haber sido 13º en Australia y 19º en Malasia.

“Shanghai es uno de mis circuitos favoritos en el calendario, por lo que tengo muchas ganas de que llegue la carrera. El circuito tiene una bonita combinación de curvas de velocidad lenta y media y partes en las que es divertido conducir”, señaló el venezolano.

“Hemos mostrado un buen ritmo en las dos primeras carreras y esperemos que podamos continuar mejorando en China y ganar algunos puntos”, añadió Maldonado.

Por su parte, el brasileño Bruno Senna, que fue 16º en Australia, dio después los primeros puntos a su escudería al ser sexto en Malasia.

“El auto está funcionando bien y mostrando un ritmo fuerte, por lo que estoy confiado sobre nuestras posibilidades en China. No he corrido allí en los dos últimos años y tengo que trabajar para volver a aprender el trazado”, explicó Senna.

“Pero tengo buenos recuerdos del circuito porque tiene una buena mezcla de cuarvas de alta y baja velocidad y buenas oportunidades de adelantar. Hice una buena carrera en Malasia y espero continuar en la misma forma en Shanghai”, concluyó.