José Luis Sierra expresó su deseo de que Universidad Católica consiga este martes su paso a los octavos de final de Copa Libertadores de América, cuando enfrente a Bolivar en La Paz.

ESCUCHA AL TÉCNICO DE UNIÓN ESPAÑOLA

“Creemos que por los puntos que tenemos y la diferencia de gol que hay tendría que pasar algo muy extraordinario para que perdamos el primer lugar del grupo” analizó Sierra tras la victoria hispana por 2-1 sobre Bolviar en Santa Laura.

El entrenador hispano fue más allá de las palabras de buena crianza al indicar y manifestar su esperanza de que “Ojalá que Católica logre el triunfo en La Paz y acceda a la siguiente ronda. Se lo merece por el nivel mostrado y sería un gusto que Católica pudiese clasificar”.

Respecto a su partido del martes en Colombia ante Junior, el “Coto” señaló que “vamos a intentar obtener un buen resultado en Barranquilla, porque tenemos compromiso el viernes con Rangers, jugamos el martes en Colombia con un viaje muy largo de ida y de vuelta, y además jugamos el sábado con Wanderers, que son puntos importantes para lo que viene en el Campeonato Nacional”.

El encuentro se disputará el martes 17 a las 22:30 minutos en el estadio Metropolitano de Barranquilla.