Notas


Intendente Montes criticó alto costo de construcción de nuevo edificio consistorial en Osorno

www.intendencialoslagos.gov.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una crítica respecto al alto costo que tendrá la construcción del nuevo edificio consistorial de Osorno realizó el intendente de la Región de Los Lagos, Juan Sebastián Montes.

No obstante elogiar la iniciativa del municipio, en vista que se realizará una obra para mayor beneficio del usuario, la autoridad objetó el hecho de que se esté invirtiendo tanto dinero en un proyecto que, como ha pasado en otras comunas, se podría llevar a cabo con un menor presupuesto.

Cabe recordar que la inversión destinada para la nueva construcción en Osorno asciende a cerca de $4 mil millones.

Montes señaló además que, aún cuando se levantará una construcción destacable por su modernidad, ésta no se condice con la identidad de la comuna osornina.

Por este motivo, el intendente regional llamó a las autoridades municipales a presentar un proyecto estéticamente acorde a la comuna, y a velar por un presupuesto en relación a las necesidades reales de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados