Notas


Fernando Meneses y Universidad Católica en nuevo comparendo tras su atodespido

Meneses y Estevez en Tribunales | Marco Escobar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego que el pasado 28 de marzo se suspendiera la audiencia en el caso entre el ahora volante de Alianza de Lima, Fernando Meneses en su conflicto con la Universidad Católica, este marte nuevamente se reunieron las partes para avanzar en el tema.

En uno de los recesos del comparendo, el presidente de Cruzados SADP, Jaime Estévez, dialogó con el mediocampista, en donde se presume podría llegarse a un acuerdo.

Recordar que la vez pasada un llamado telefónico anónimo advirtió de una posible instalación de un artefacto explosivo en el edificio donde se ubica el Segundo Juzgado Laboral de Santiago (Merced 360).

En el lugar se desarrollaba el comparendo entre el jugador y el club, del cual Meneses se autodespidió advirtiendo faltas graves a las condiciones de contrato, lo cual no duró más de 10 minutos.

[AUDIO DEL INFORME DE MARCO ESCOBAR]

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados