Notas


Delincuentes roban automóvil e intentan secuestrar a funcionario policial en Villa Alemana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una inédita situación delictual, asaltantes robaron e intentaron secuestrar a un funcionario de Carabineros en la Comuna de Villa Alemana.

Lo hechos ocurrieron cuando el cabo segundo de Carabineros de Quilpué abordó un taxti colectivo en el sector de Lo Moscoso de Villa Alemana, siendo interceptado un grupo de hombre que se trasladaban en otro vehículo, quienes a rostro cubierto, lo intimidaron mediante un arma de fuego.

Según información proporcionada por el Mayor de Carabineros de Quilpué, Lincoyán Valenzuela, el Carabinero involucrado fue encerrado en el portamaletas de vehículo, escapando finalmente con el móvil en movimiento.

El automóvil robado fue abandonado a kilómetros del lugar, en tanto, según carabineros, los asaltantes desconocían que la persona intimidada se trataba de un funcionario policial, pues vestía de civil.

Lo antecedentes y los medios de prueba fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local y los hombre son intensamente buscados por efectivos policiales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados