El club Colo Colo confirmó que el delantero Carlos Muñoz interpuso anoche una denuncia por el delito de “amenazas” en contra de “quien resulte responsable”, tras admitir el domingo pasado que recibió hostigamientos en dos oportunidades por miembros de la barra brava del club ‘Garra Blanca’.

Según lo detallado en un comunicado por la institución, se informa que “el día lunes 9 de Abril, nuestro jugador señor Carlos Andrés Muñoz Rojas interpuso ante la 46º Comisaría de Carabineros de Macul una denuncia por el delito de amenazas en contra de quien resulte responsable, la que quedó registrada bajo el Parte Policial Nº 1240″.

El cuadro albo agregó que “los antecedentes en cuestión serán remitidos hoy (martes) a la Fiscalía Local de La Florida, para la designación del correspondiente Fiscal Adjunto, que dará inicio a la investigación, decretando las primeras diligencias del caso”.

También la directiva ratificó que “el equipo jurídico de Colo Colo se hará parte del caso y llevará a cabo todas las acciones legales necesarias para representar al jugador ante los tribunales correspondientes”.

Por último, el club albo dijo rechazar y repudiar “cualquier acto de violencia y/o amenazas de las que sean objeto nuestros jugadores o cualquier funcionario de esta institución” e incluso recordó una declaración del saliente timonel, Hernán Levy.

“Legaremos hasta las últimas consecuencias en la defensa de nuestros jugadores y esperamos que la justicia castigue a quienes cobardemente se amparan en el anonimato”, sentenció el empresario.