El Barça superó con claridad por 4-0 a Getafe en juego válido por la jornada 33 del fútbol español

La apertura del tanteador fue por parte de Alexis Sánchez, quien recibió un balón por el costado izquierdo, comenzó a hacer la diagonal y cuando se preparaba para ingresar al área, sacó un ajustado remate para superar la posición de Moyá en el minuto 13, reflejando en cifras el monólogo blaugrana en el comienzo del partido.

En la jugada siguiente, Xavi remató por sobre el arquero un pase filtrado de Messi y lo sacaron desde la línea. Resta dilucidar si fue o no fue gol.

Sobre el final del primer tiempo, una rápida combinación entre Lionel Messi y Andrés Iniesta terminó con un violento remate del argentino para el segundo tanto de los catalanes.

En el segundo lapso, un desborde de Isaac Cuenca gana la raya de fondo, saca el centro y Sánchez cabecea para marcar el tercero del cuadro blaugrana, que encontró en la cabeza de Pedro la cuarta cifra.

Con este resultado, Barcelona reduce a un punto su distancia con el líder del torneo, Real Madrid, que mañana juega el derby ante el Atlético de Madrid.

Repasa lo más destacado del partido: