Notas


Alejandro Sule: Solución para Pelequén sería la aprobación de proyecto contra contaminación olfativa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex diputado radical por el distrito 33, Alejandro Sule, indicó sobre la demanda para solucionar la contaminación olfativa en Pelequén que “el problema de los malos olores no sólo lo vive esta localidad, pues es un problema que afecta gravemente a muchas poblaciones de la región de O’Higgins y del distrito, provocados por tratamiento de basuras, purines de cerdo, faenamiento de animales y aves, entre otros.

Es así como Sule hizo un llamado a los parlamentarios de la región, señalando que “es fundamental que se preocupen del estado del proyecto de ley que presentamos el 2009 que tipifica la contaminación atmosférica por malos olores; iniciativa que contó con la firma de diez diputados de todos los partidos políticos con representación parlamentaria, que daría una solución real no sólo a los habitantes de Pelequén”, afirmó.

De esta forma, la ex autoridad declaró que es necesario que el Congreso apruebe con máxima urgencia este proyecto de ley, para el beneficio de la comunidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados