Notas


Von Baer rechaza alza de impuestos a grandes empresas: Si es necesario nos endeudamos en el exterior

Archivo | Ena von Baer
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes, la senadora y ex vocera de Gobierno Ena von Baer, advirtió su rechazo a una posible alza de impuestos a las grandes empresas que pretende realizar el Ejecutivo en su reforma tributaria.

Von Baer señala que una medida de este tipo afectaría de gran manera la creación de empleos y el emprendimiento del país.

Según información de Emol, la senadora recalcó que mantendrá su postura aunque la propuesta del Gobierno busque costear la reforma educacional. “Tenemos que cuidar la creación de empleos, el crecimiento económico, y porque tenemos que tener cuidado con la inflación. Yo lo miro con cautela, lo miro con cuidado y espero tener el espacio con el Gobierno para conversar este tema”, declaró.

A su juicio existen otras medidas para generar mayores ingresos, “podemos ser creativos, si es necesario nos endeudamos en el exterior. No necesariamente tiene que ser una reforma tributaria”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados