Notas


Un herido grave deja riña con arma blanca entre reos en cárcel de Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un lesionado con arma blanca dejó este mediodía una riña entre dos internos del módulo de rematados de la cárcel de Temuco. El reo fue internado en el servicio de urgencia del Hospital Hernán Henríquez con lesiones de carácter grave pero fuera de riesgo de vital.

Como Juan Ñanco Inostroza, fue identificado el reo condenado y que cumple en el módulo tres del centro de Cumplimiento Penitenciario de Temuco, quien resultó con heridas en su rostro y una pierna, lesiones inferidas por un reo cuya identidad es tarea de investigación por parte del personal del centro penitenciario, informó el coronel Carlos Cortés.

Integrantes de la unidad especializada de gendarmería están abocados desde el mediodía en lograr la identidad del agresor, lo que no resulta fácil ya que se dá al interior de la cárcel el denominado silencio complice.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados