Notas


Tottenham pierde y se complica jugar la ‘Champions’

Archivo | www.tottenhamhotspur.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tottenham, cuarto clasificado, sigue complicándose su objetivo de jugar la próxima Liga de Campeones tras perder en casa por sorpresa ante el Norwich (2-1), este lunes en la apertura de la 33ª jornada de la liga inglesa, donde el Newcastle (5º) venció al Bolton (2-0).

Esta combinación de resultados permite al Newcastle alcanzar a 59 puntos a los ‘Spurs’, dando todavía más emoción a la lucha por la cuarta posición del campeonato inglés, la última que da acceso en la Premier League a jugar la Liga de Campeones en la temporada 2012-2013.

Este lunes también juega el Chelsea, que ahora es sexto y que si gana al Fulham también llegaría a los 59 puntos, consiguiendo un triple empate que añadiría más alicientes a la pelea, antes de los cinco últimos partidos.

A la espera de los partidos del miércoles de los dos primeros, el líder Manchester United en Wigan y el Manchester City, segundo, ante el West Bromwich, este lunes el gran atractivo estaba en esa pugna por la ‘zona Champions’.

El Tottenham, que el sábado había decepcionado con un empate sin goles en Sunderland (0-0), lleva una pésima racha en la liga inglesa, donde sólo ha ganado un encuentro de los ocho últimos disputados, perdiendo un tercer lugar que parecía tener en su mano.

El Norwich se adelantó este lunes por medio de Anthony Pinkington (minuto 13), Jermaine Defoe igualó provisionalmente en el 32 para el Tottenham, pero los visitantes volvieron a marcar, ya en el 66, para llevarse la victoria gracias a Elliott Bennett.

Por su parte, el Newcastle consiguió su victoria 2-0 sobre el Bolton (16º) con tantos del francés Hatem Ben Arfa (73) y el senegalés Papiss Cissé (83).

Mira los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados