Notas


“The Hipster Games”: parodia de “Los juegos del hambre” se transforma en viral

Hipster Games
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Los juegos del hambre” (The Hunger Games), la exitosa película basada en la saga literaria del mismo nombre, sumó otra parodia a las tantas que han surgido en los últimos días.

Se trata de “The Hipster Games”, un tráiler creado por Wyoma Films y que cuenta una muy historia similar a la de la cinta original, sólo que los participantes del juego son todos “hipsters”, una especie de subcultura urbana integrada por jóvenes que gustan de la moda vintage, la ecología, la música alternativa (principalmente indie) y el cine independiente.

En este contexto, en el clip se elige a los representantes de cada distrito, que en este caso son Portland, Austin, Brooklyn, Oakland, y Silverlake, para que peleen a muerte.

En el transcurso se muestran situaciones graciosas como un sujeto que deja de lado el agua por uno de sus discos musicales favoritos, guitarras usadas como armas, o patrocinadores que en lugar en dar medicinas o comida, entregan la bebida favorita de los hipsters.

El video ya cuenta con más de 400 mil visitas en Youtube.

http://youtu.be/vrUkpn3evx0

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados