Notas


Tenis de Mesa: Coreano 5º del mundo encabeza listado para el Pro Tour Chile Open 2012

Joo Se Hyuk | Top Comunicaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jugador coreano Joo Se Hyuk, actual 5º del Ranking Mundial de la ITTF, encabezará el listado de grandes figuras planetarias que se dejarán caer en Chile con motivo del Circuito Mundial de Tenis de Mesa, que se desarrollará entre el 25 y 29 de abril en el Centro de Eventos Chimkowe de Peñalolén.

Dueño de un casi imbatible estilo defensivo, el coreano arribará a nuestro país con la misión de sumar puntos para el Ranking Mundial y también afinar los últimos detalles de cara a su actuación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

“Se trata de un jugador distinto en el Circuito, de esos que ya casi no se ven. Posee un estilo que complica a cualquier tenimesista, pues tiene un dominio de pelota único y un control total del juego”, declaró el DTN Marcos Núñez sobre el coreano.

Dentro del nutrido palmarés de Joo Se Hyuk (32 años) se encuentran el título en 2006 del Corea Open; medalla de plata en el Campeonato Mundial de Francia 2003 y medalla de bronce en la Copa del Mundo de Francia 2011.

Hasta la fecha se encuentran inscritos un total de 69 tenimesistas masculinos para la séptima edición del Pro Tour Chile Open.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados