Notas


Ubilla quedó al margen del duelo ante Perú por lesión: ‘Estoy muy triste y ‘bajoneado’

Archivo | www.santiagowanderers.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero de Wanderers, Sebastián Ubilla, quedó al margen del duelo ante Perú, que se disputará en Tacna, por lesión.

El jugador sufrió molestias físicas tres el encuentro de ayer ante Universidad de Chile, y se hicieron evidentes esta mañana, cuando se presentó en “Juan Pïnto Durán” para iniciar los trabajos con el seleccionado nacional, que viajará este martes a Tacna.

Ubilla abandonó la práctica para ser examinado por el cuerpo médico de la “Roja”, cuyos resultados arrojaron un edema muscular en el isquiotibial izquierdo. El delantero de Santiago Wanderers comentó a Bío Bío Deportes los resultados de esta lesión y confirmó su marginación de la selección.

“En el partido ante la U fui a una pelota y me tiró en el isquiotibial izquierdo, después me hicieron los exámenes y tengo un edema muscular que puede ser un microdesgarro”, comentó.

Además, el actual goleador del campeonato de Apertura señaló estar muy triste por no poder estar en el duelo de este miércoles, pero espera mantener su nivel para tener nuevas oportunidades.

“Uno trabaja para llegar a la selección y justo me lesiono, la verdad es que estoy muy triste y bajoneado. Gracias a dios no ha sido nada grave y si sigo así en el campeonato las oportunidades llegarán solas”, señaló

Se aguarda la decisión de Claudio Borghi de mantener su plantilla tal cual está o convocar a un nuevo atacante para el encuentro de este miércoles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados