Notas


Riquelme descartado para el partido contra Fluminense en Rio de Janeiro

Juan Román Riquelme | pasionlibertadores.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El habilidoso mediocampista argentino Juan Román Riquelme, emblema de Boca Juniors, aquejado de un traumatismo en su rodilla izquierda, no viajará a Rio de Janeiro para enfrentar a Fluminense el miércoles en partido del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América 2012.

El número 10 del conjunto xeneize se quedará en Buenos Aires haciendo trabajos de kinesiología, mientras que el equipo partirá este martes en un vuelo chárter rumbo a Brasil, informó el club.

Fluminense, clasificado a los octavos de final, es el puntero del grupo con 12 unidades, ya que ganó los cuatro partidos que jugó, Boca es segundo con 7, seguido por Arsenal (3) y cierra Zamora de Venezuela (1).

Boca Juniors tiene una opción directa de avanzar a los octavos el miércoles si logra vencer a Fluminense.

Un empate de Boca también le servirá para llegar a los octavos sólo si Arsenal también iguala el martes en su desplazamiento a Venezuela.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados