Después de visitar nuestro país el año pasado con tres íntimos shows en Casa Piedra y los Casinos Enjoy de Los Andes y Viña del Mar, el artista inglés se presentará el próximo Domingo 15 de julio en el Teatro Caupolicán. Esta vez, en un show masivo y familiar con precios populares, dando así la oportunidad a más público de disfrutar de este único concierto en tierras nacionales. Las entradas están a la venta a través del Sistema FeriaTicket.

“Leyenda” es la palabra que mejor define la trayectoria de 40 años de de Albert Hammond. Sus logros y creaciones cimentan una historia que ha marcado la escena musical internacional con más de 360 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Sus más grandes éxitos en español como “Si me amaras”, “Necesito poder respirar”, “Eres toda una mujer”, “Ansiedad”, “Nosotros” y “Río de Amor” entre otros, en un show para toda la familia y con precios populares desde los $8 mil pesos. Su listado de composiciones musicales para otros artistas en arrolladora y variada: Celine Dion, Whitney Houston, Aretha Franklin, Tina Turner, Elton John, Joe Cocker, Diana Ross, Johnny Cash, K.D. Lang, Julio Iglesias, Josh Groban, entre otros grandes nombres.

Las canciones de Albert Hammond han liderado las listas de éxitos internacionales tanto de pop como de R&B, country, de estilo “adult contemporary” y de música latina, con frecuencia de manera simultánea. Entre esas canciones se incluyen conocidos números 1 como “When I Need You”, “Nothing’s Gonna Stop Us Now” (nominada a los Oscar, los Globos de Oro y los Grammy), “One Moment in Time” y “To All the Girls I’ve Loved Before”. Auténticos himnos musicales como “One Moment in Time”, una canción que compuso para que se convirtiera en el tema oficial de los Juegos Olímpicos en 1988 y que llevó a Albert a recibir su primer Emmy, y “Cantaré, Cantarás” (el equivalente en el mercado de música en español del clásico “We Are the World”), un tema que el artista co-escribió y produjo, son dos ejemplos de la capacidad de este artista para componer canciones que se instalan desde el principio en el inconsciente colectivo de millones de personas.

Las entradas para el show a realizarse el 15 de julio en el Teatro Caupolicán, estarán disponibles a través del sistema FeriaTicket, y tendrán precios que irán entre los 8 mil y los 50 mil pesos.