Notas


Marilyn Manson genera polémica con video de su más reciente canción “No Reflection”

Marilyn Manson en Wikipedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Marilyn Manson, uno de los cantante más influyentes del rock industrial, conocido además por su personalidad e imagen controvertidas como vocalista y líder de la banda del mismo nombre, no deja de impactar al público.

Según informó el semanario inglés New Musical Express, en el video de su más reciente single “No Reflection”, se muestra al propio cantante en una cena rodeado de mujeres.

La situación se vuelve polémica cuando se dan cuenta que los tragos que ingirieron las invitadas tenían espinas y, finalmente, todos terminan muertos.

Ésta es la primera canción perteneciente al nuevo álbum “Born Villain”, el cual saldrá a la venta el 1 de mayo en Estados Unidos y el 30 de abril en el Reino Unido. Además, contiene otros 12 nuevos hits más un “bonus track”.

Por último, destacar que desde que Marilyn Manson realizó el álbum “The High End Of Low” en 2009 hasta la fecha, ha sido el período más largo en cuanto al desarrollo de un nuevo disco.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DOj3wDlr_BM#!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados