Notas


Los Ríos: Rescatan a ciclistas que se extraviaron durante la noche en Punucapa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un complejo operativo policial se realizó en horas de la noche de este domingo en las cercanías del Parque Oncol, donde 5 ciclistas, entre ellos dos menores de edad, se extraviaron durante la tarde, luego de participar en un recorrido junto a otras 10 personas.

La información fue confirmada a La Radio por el jefe de zona de Carabineros en Los Ríos, General Jorge Constanzo, quien explicó que anoche se recibió un llamado al 133 dando cuenta de el extravío de los 5 ciclistas.

El gope de Carabineros realizó una búsqueda durante la noche, encontrando a los 5 deportistas en una playa ubicada al interior del Parque Oncol.

Los ciclistas que fueron encontrados en horas de esta mañana por el GOPE de Carabineros fueron identificados como Rodrigo Navarro Guerrero, de 27 años, Ignacio Morales López, también de 27; Álvaro Contreras Pineda, de 16 años; Pedro Cariman Muñoz de 15 y Edison Navarri Navarrete de 24 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados