Notas


Inician investigación penal por filtraciones en caso de muerte de carabinero que involucra a la PDI

Archivo | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este lunes se informó que La Fiscalía Sur iniciará una investigación penal por violación de secreto en el caso de la muerte de un carabinero, durante un confuso accidente que involucra a la PDI.

Según fuentes de La Radio, el fiscal Raúl Guzmán tomó esta decisión ante las filtraciones registradas en los últimos días.

Recordemos que durante los últimos días se conoció la transcripción de los audios de la Central de Comunicaciones de Carabineros, el informe forense sobre los impactos de bala que recibió la víctima -el que aún no llega a manos de los fiscales- y además las declaraciones de un funcionario policial a un canal de televisión.

Como última diligencia, se pidió a la Policía de Investigaciones que individualice al detective que declaró en el noticiario de Chilevisión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados