Notas


Inaguran emblemático y esperado muelle de Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una ceremonia que incluyó una banda de música y un recorrido por las nuevas instalaciones del muelle de la capital regional, durante la jornada de este lunes se hizo la entrega definitiva de esta controversial obra.

En el lugar, a nadie le fue indiferente la nueva imagen que presenta el histórico muelle local, así como tampoco pasaron desapercibidos los constantes retrasos que presentó este proyecto que, originalmente, debió haber sido entregado el pasado 28 de febrero.

En ese momento, desde el municipio se indicó que el atraso se produjo por problemas que tuvo la empresa constructora con el subsuelo del lugar y se aumentó el plazo hasta el 23 de marzo, fecha que tampoco se cumplió.

Consultado sobre estos atrasos, el edil comunal Rabindrabath Quinteros, señaló que ya dio las escusas pertinentes e señaló que estas demoras son totalmente normales.

Cabe señalar que otra de las nuevas características que posee el reinaugurado muelle, tiene que ver con el ingreso a éste, ya que los paneles de vidrio que se encuentran en la entrada del recinto se cerrarán durante la noche y la madrugada. Según indico Quinteros, esta medida se implementó para evitar que el lugar sea atacado por vándalos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados