Notas


Hernán Levy: ‘No se llegó a un acuerdo hoy respecto al nuevo presidente’

Archivo | www.colocolo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actual presidente de Blanco y Negro, Hernán Levy, ratificó este lunes que la concesionaria aún no logra consenso para elegir a su sucesor y volvió a criticar los amedrentamientos de la Garra Blanca a jugadores del plantel de Colo Colo.

Colo Colo eligió este lunes a sus nuevos directores, en una acalorada junta de accionistas, quedando en suspenso el nombre del nuevo presidente de la concesionaria alba.

“No se llegó a un acuerdo hoy respecto al nuevo presidente, así que éste se elegirá en la primera reunión de directorio que definiré en los próximos días”, declaró de entrada Levy.

De paso, el timonel descartó de plano que Eduardo Loyola sea el principal candidato en regir próximamente los destinos de la concesionaria. “Está completamente descartado para ser presidente de Colo Colo”, aclaró sobre un cercano a su administración.

Los dirigentes elegidos en la sesión del 9 de abril fueron Anibal Mosa, José Tomás Errázuriz (representante de Larraín Vial), Pedro Grau, Hernán Levy, Leonidas Vial, Andrés Vicuña, Eduardo Loyola, más dos miembros de la corporación que son Carlos Tapia y Osvaldo Baeza.

Por otro lado, Levy volvió a criticar el accionar de la barra brava del ‘Cacique’, quien desde hace algunas semanas a hostigado y amenazado a algunos futbolistas del elenco popular por no apoyar sus demandas en contra de ByN.

“A mi los barristas me amenazaron de muerte, están los mails y los mensajes, y lo mismo pasa con las otras administraciones de clubes grandes, pero lo que no puedo tolerar son las amenazas a los protagonistas del espectáculo, que son los jugadores”, indicó.

“Destaco la valentía de Carlos Muñoz por hacer públicas las amenazas y espero que el Gobierno tome cartas en el asunto para terminar con las barras bravas en el fútbol chileno”, finalizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados