Notas


DIRECTV aseguró cobertura especial para la Eurocopa del mes de junio

Archivo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La operadora de TV paga, DIRECTV, anunció que realizará una cobertura única de la Eurocopa -el principal torneo entre selecciones europeas-, que consistirá en la entrega de todos los partidos del campeonato en alta definición, incluyendo la transmisión de forma exclusiva de 11 encuentros.

A la vez, aseguraron que la Eurocopa que se disputará en Polonia y Ucrania, estará disponible para los clientes de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

“Como DIRECTV siempre nos esforzamos en ofrecer la mejor programación deportiva a nuestros suscriptores fanáticos del deporte y, gracias a este trabajo, este año estaremos entregando por primera vez la transmisión de la Eurocopa y lo haremos de forma incomparable. A la cobertura de todos los partidos sumamos el diferencial que ofreceremos 11 encuentros exclusivos. En este contexto, somos la única operadora de TV paga que emitirá todos los partidos de España e Italia y también somos el único lugar donde se podrá disfrutar del esperado partido de primera fase Holanda – Alemania y también del encuentro Francia – Inglaterra”, destaca Guillermo Barreto, Director de Programación Deportiva de DIRECTV Latin America.

Pamela Gidi, Directora de Marketing y Programación de DIRECTV Chile, precisó: “Ésta es una oportunidad única para seguir llevando a los hogares de nuestros suscriptores en Chile el deporte y en particular el fútbol del más alto nivel mundial. Con la incorporación en nuestra programación de toda la Eurocopa en HD, 11 de estos partidos en exclusiva, ahora nuestros abonados no sólo podrán seguir a los principales clubes europeos a través de nuestras transmisiones de la Liga BBVA, Serie A de Italia y Ligue 1 de Francia, sino además, a las principales selecciones, lo que reafirma nuestro liderazgo deportivo a nivel mundial”.

La cobertura de DIRECTV no se limitará a la transmisión de los partidos. A través de destacados periodistas y reporteros deportistas del equipo de DIRECTV Sports se podrán conocer los mejores análisis de cada jornada, siendo algunos relatos realizados desde los mismos estadios de juego. Además, los partidos más importantes serán transmitidos desde los mismos Estadios en que se jugarán.

El 2012 se desarrollará la XIV edición de este campeonato, en el cual se utilizará la pelota más rápida de la historia, y será la primera Eurocopa realizada en Europa del Este luego de desarrollarse en Yugoslavia en 1976.

Partidos exclusivos:

1. Sábado 9 de junio: Alemania-Portugal en Lviv, Ucrania
2. Domingo 10 de junio: Irlanda-Croacia en Poznan, Polonia
3. Lunes 11 de junio – Francia-Inglaterra en Donetsk, Ucrania
4. Martes 12 de junio – Polonia-Rusia en Varsovia, Polonia
5. Miércoles 13 de junio – Holanda-Alemania en Kharkiv, Ucrania
6. Jueves 14 de junio – España-Irlanda en Gdansk, Polonia
7. Viernes 15 de junio – Suecia-Inglaterra en Kiev, Ucrania
8. Sábado 16 de junio – Grecia-Rusia en Varsovia, Polonia
9. Domingo 17 de junio – Portugal-Holanda en Kharkiv, Ucrania
10. Lunes 18 de junio – Italia-Irlanda en Poznan, Polonia
11. Martes 19 de junio – Suecia-Francia en Kiev, Ucrania

Sobre DIRECTV

DIRECTV, Inc., es el proveedor de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 19.88 millones de clientes en los Estados Unidos y para 11.88 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control PlusTM, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer.

Para más información, visite www.directvla.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados