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Denuncian que oficina de Línea Azul en Curanilahue vende pasajes de servicio que no existe

Lineaazul.cl
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Estimados BioBioChile:

Hace al menos 3 semanas reservé un pasaje que cubría el servicio de Curanilahue a Santiago para las 22.00 horas de ayer domingo 04 de abril.

Durante la noche de este domingo concurrí a la oficina de Línea Azul de la ciudad cerca de las 21.50 para abordar el bus que me llevaría a Santiago notando que no había nadie en el lugar y la oficina estaba cerrada.

A las 21.55 llamé a la oficina de Santiago y Concepción, en esta última me indicaron que no existía el servicio para el que me habían vendido el pasaje, sin entregarme ninguna solución.

Eran ya las 22.00 horas y no tenía como viajar a Santiago ya que a esa hora no existen buses que me puedan llevar a Concepción y tomar alguna opción para viajar a Santiago, durante la noche o en la mañana.

Tomé la precaución de reservar con anticipación un pasaje que me costó el 70% más de lo normal, debido al alza que realiza la empresa por el fin de semana largo y me vendieron un servicio que no existe.

Volví a contactarme con la empresa y sólo me indicaron que era un problema en el área de informática de la empresa, sin darme ninguna solución al problema.

A esta hora, cerca de las 22.30 horas tuve que comprar un pasaje de Curanilahue a Santiago en otra empresa, lo que me costó el triple del valor normal y viajar en una situación bastante incómoda.

En la oficina de Línea Azul de Curanilahue durante este lunes devolvieron el dinero que costó el pasaje que había comprado, pero los funcionarios ni siquiera brindaron una disculpa por el mal rato.

Les escribo porque considero una estafa lo que realizan en la empresa, pasó un bus de la misma empresa y el auxiliar me indicó que nunca había existido un servicio a las 22.00 horas de Curanilahue a Santiago.

Entiendo que la fecha sea tentativa para vender pasajes a un costo más alto, pero vender pasajes de un servicio que no brindan no me parece, más aún que la empresa ni siquiera se digne a entregar una disculpa.

Tuve que pagar un pasaje de un valor mucho más alto, pero ellos no me devolverán el dinero.

Lamentablemente no es la primera vez que me pasa en la misma oficina de Curanilahue, en otras ocasiones se ha repetido la situación.

Espero, sinceramente, que esta empresa mejor su servicio de atención al cliente y no se repitan estas situaciones que para quienes frecuentamos su servicio es bastante desagradable y es su nombre lo que queda por el suelo.

Pamela Alvarez Azócar.
paxxxxxx@xxxxx.xxxx.xxx

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