Notas


Dejan en libertad a hermana de Arturo Vidal tras ser relacionada con robo de cajero automático

De Contexto | Archivo – Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En libertad quedó la hermana del futbolista Arturo Vidal, Ambar Vidal Pardo de 22 años, quien el viernes pasado fue detenida tras ser relacionada con el robo de un cajero automático.

Cabe recordar que el viernes pasado fue detenida junto a otras 3 personas, tras un violento robo a un cajero automático ubicado en una sucursal de la Farmacia Ahumada ubicada en el paradero 15 de San Miguel.

El sábado pasado se efectuó una audiencia, donde se desestimaron las evidencias en contra de la hermana del futbolista que milita en Italia, sin embargo la fiscalía apeló y quedó retenida.

Finalmente, este lunes fue revisado su caso y la Corte de Apelaciones de San Miguel resolvió dejarla en libretad, ya que no se pudo acreditar que fue cómplice del robo, donde otras 3 personas quedaron privadas de libertad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados