Notas


CUT Araucanía alista programa de actividades para el primero de mayo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La CUT ya prepara su programa de actividades en La Araucanía para este primero de mayo, marcado por las tragedias laborales y realizando una crítica a la iglesia argumentando una poca participación de ésta.

La primera de las actividades del Día del Trabajador, y la que convocará a toda la ciudadanía, se realizará el 29 de abril a partir de las 16 horas en la Plaza de Armas de Temuco. Ahí la CUT ha preparado un show artístico, dejando así de lado las tradicionales marcha.

En tanto para el primero de mayo se realizarán competencias deportivas, además de un almuerzo para los trabajadores, donde una veintena de estos serán premiados.

A todo esto se suma la tradicional ceremonia religiosa, sin embargo Julio Suazo, presidente regional de la CUT, criticó la labor que han realizado las iglesias en la protección de los derechos de los trabajadores.

Un primero de mayo que según Suazo, también estará marcado por la veintena de trabajadores fallecidos este año en La Araucanía, a quienes también se homenajeará durante las actividades oficiales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados